COSMELÁN: ATACA A LAS MANCHAS

Tratamiento de blanqueamiento tópico profesional diseñado para  erradicar o atenuar las manchas cutáneas adquiridas de origen melánico, a la vez que se uniformiza el tono cutáneo y se incrementa la luminosidad de la piel.

La aplicación de cosmelan inhibe el proceso de la melanogénesis, paralizando la producción de melanina durante un largo periodo de tiempo durante el cual la descamación del estrato córneo y la actuación de las células macrofágicas arrastran los depósitos de melanina.
Apto para cualquier fototipo cutáneo.

Es un tratamiento despigmentante que permite recuperar la tersura de la piel y la luminosidad en cualquier momento del año.

El tratamiento consiste en la aplicación de una mascarilla espesa que deberá mantenerse durante 4-12 horas, y retirarse con agua y jabón. Se deberá poner una crema de noche especial y volver a revisión transcurrida una semana.

Las manchas desaparecen en 10 ó 20 días y es compatible con todo tipo de pieles.

El tratamiento de Cosmelan ha demostrado una gran eficacia en la eliminación de manchas faciales, resistentes a otros tratamientos depigmentantes, así como en el control del acné hiperseborreico y en el rejuvenecimiento de pieles fotoenvejecidas.

Cosmelan no sólo hará desaparecer sus manchas sino que evitará que le rebroten, pudiendo hacer su vida normal, al aire libre, sin temor al sol.

Pasa por nuestro gabinete, te haremos un diagnóstico facial gratuito y te pautaremos el tratamiento correspondiente.

Visita nuestro apartado de promociones y aprovechate de nuestro plan de tratamiento.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Latricia Ayers (jueves, 02 febrero 2017 22:40)


    Wow, amazing blog layout! How long have you been blogging for? you make blogging look easy. The overall look of your site is great, let alone the content!

  • #2

    mariche (viernes, 03 febrero 2017 09:30)


    Thank you very much, we thank you for enjoying our passion, which is beauty.

  • #3

    Fae Gillie (domingo, 05 febrero 2017 03:54)


    If some one desires expert view about running a blog after that i propose him/her to pay a visit this blog, Keep up the good job.