DERMAPEN© está considerado por los especialistas como “el lápiz que borra cicatrices y arrugas”. El DERMAPEN© es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Consta de 12 agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.

Es un sistema con unos resultados espectaculares, que necesita al menos entre 5 sesiones para obtener el máximo resultado.

Solemos combinar en una sesión, tratamiento en cabina especializado para cada tipo de piel, dermapen (mesoterapia transdérmica) y radiofrecuencia rf zone (con mesoterapia virtual).

Descubre la excelencia de los resultados que siempre quisiste ver.

Pide cita, te haremos un estudio gratuito de la piel para ofrecerte el mejor y más rápido recurso.