RADIOFRECUENCIA RF-ZONE- LIFTING SIN CIRUGÍA

La radiofrecuencia o diatermia como tratamiento estético es muy eficaz para combatir la flaccidez y consiste en la generación de una corriente capacitiva que penetra en la epidermis, dermis e hipodermis, alcanzando así las células musculares y aportándoles una nutrición adicional de oxígeno y nutrientes. De esta manera se eliminan las toxinas intercelulares, ya que la fuerza del torrente sanguíneo evacua los residuos del organismo. Es en este punto cuando las células tratadas se vuelven más fuertes y se reafirman más intensamente.

Este tratamiento está destinado a personas con flaccidez en el rostro (pérdida de elasticidad de la piel, pérdida del dibujo del óvalo facial, etc), envejecimiento, problemas de acné, cicatrices, estrías rosadas. En corporal; flaccidez de la piel, celulitis y problemas musculares.

Realizaremos un protocolo personalizado según el problema que se nos presente:

- Tratamiento preventivo: cuando todavía no se ha manifestado el problema

- Tratamiento dinámico: cuando se ha manifestado el problema y se desea corregir

- Tratamiento de shock: cuando se desean ver resultados instantáneos

 

Los resultados son visibles desde la primera sesión, recuperando la tersura y elasticidad de la piel, así como restructurando el óvalo facial. Además el tratamiento también permite realizar una nutrición en profundidad a base de elastina y colágeno.