FOTODEPILACIÓN E-LIGHT, la nueva tecnología en eliminación del vello

La fotodepilación y el sol ya no son incompatibles

 

El sistema E-Light combina TRES avanzadas tecnologías: Radio Frecuencia Bipolar + IPL + Skin Contact Cooling.

El resultado de la combinación de estas tres avanzadas tecnologías es un tratamiento agradable para el cliente y con un resultado muy efectivo en todo fototipo de pieles, y diferentes grosores de capa cornea.

La aplicación de energía RF produce una elevación termal que depende de la conductividad eléctrica, del tejido sobre el que se aplica.

A diferencia del IPL, no depende de la absorción, que se puede producir a nivel superficial, y no queda bloqueada en las capas epidérmicas de las pieles que contienen alta concentración de cromoforos.

Esta energía genera un campo electromagnético entre polos, que al paso por el tejido produce un movimiento celular que por rozamiento produce un efecto térmico.

La energía RF al ser combinada con la energía IPL da lugar a los llamados E-light, permite alcanzar las temperaturas deseadas en la zona de tratamiento. Permitiendo alcanzar el objetivo deseado en zonas profundas donde no llega la energía solo IPL.

La corriente generada seguirá siempre la trayectoria de menor resistencia, generando una elevación de la temperatura debido al paso de esa corriente de iones, que actúa según el principio físico de la impedancia.

La energía de la RF, tiene una mayor capacidad de penetración que la IPL, es por este motivo que es capaz de calentar capas mas internas de la piel sin que la energía sea absorbida por los cromóforos presentes en las capas superficiales.

Cuando se aplican de forma conjunta, la energía IPL es absorbida por los cromóforos de la superficie cutánea mientras que la RF es la encargada de penetrar a capas mas internas. No se necesitan grandes dosis de energía IPL para obtener un buen resultado.

La diferencia es que en el tratamiento de solo IPL es necesario aumentar mas la cantidad de energía de salida que en el tratamiento combinado IPL+RF, por lo que es mas doloroso y arriesgado para la superficie cutánea la primera forma de aplicación que este ultimo. En el tratamiento combinado evitamos el sobrecalentamiento de la capa superficial., por esto resulta mas agradable y efectivo.

La absorción de energía procedente de la Radiofrecuencia no depende de la cantidad de melanina que exista en la zona de tratamiento. Por esta razón el E-ligth tiene mejores resultados tanto en pelo claro (Rubio) como en el pelo fino, así como en los tratamientos donde es necesario que la energía llegue a mayor profundidad. Evitando los riesgos que aparecían con IPL, puesto que se trabajan con menores densidades de energía y esta no se queda tanto en la superficie cutánea.

Ventajas:

  • La energía RF puede ser aplicada sobre todo fototipo de pieles.
  • Es efectivo en pelo claro y en cualquier fototipo de piel.
  • Combinando ambos sistemas se reduce el riesgo de quemaduras a nivel superficial y se aumenta la efectividad del tratamiento.
  • En el resto de fototerapias, permite llevar energía a mayor profundidad.
  • Fácil de trabajar: El aplicador se puede aplicar directamente sobre la piel.

En nuestro centro de estética disponemos de la última tecnología en tratamientos, con E-LIGHT trabajamos la eliminación del vello, pero gracias a la versatilidad de esta aparatología, podemos realizar fototerapias de eliminación de acné, manchas, varicosidades y fotorejuvenecimiento.

Solicitanos una prueba gratuita y compruébalo por tí mism@.

Escribir comentario

Comentarios: 0

EN NUESTRO BLOG...

Este espacio lo destinaré a plasmar ideas, opiniones y sentimientos sobre el mundo de la belleza integral, mundo que me fascina desde hace años y que tras un tiempo de búsqueda, formación y trabajo he logrado hacerlo un poco mío, atreviéndome a informaros sobre mis inquietudes y proyectos, pudiendo haceros partícipes de entender y comprender muchos aspectos que hoy en día suelen desorientarnos, tras el bombardeo insistente de métodos, productos, tratamientos y aparatos supuestamente milagrosos y que colateralmente, perjudican a los profesionales que intentamos llevar la palabra honradez grabada a fuego.

Es por ello que os invito a formar parte de este espacio creado únicamente para vosotr@s.

 

¡ BIENVENID@S!

 

Mariche Martín.