TRATAMIENTOS FACIALES

HIGIENE DETOX BIO

 

Se trata de una cura enzimática desintoxicante. Un meticuloso protocolo de limpieza basado en desintoxicar y purificar nuestra piel con un combo de tratamientos y productos bio. Es la  estrella de nuestros tratamientos.
Este tratamiento facial también incluye extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible, ayudándonos de una higiene por ultrasonidos, seguida de una mascarilla nanoestimulante que hidrata, calma, revitaliza y suaviza la piel.
Para finalizar, un velo de hidratación, máscara led y máxima proteccion Iluminará la piel del rostro, aportando un aspecto satinado más fresco.

HIDRATONIC

 

 Si deseas una piel luminosa, purificada, hidrata, equilibrada y tersa, HIDRATONIC es tu tratamiento.

Sus resultados son inmediatos y para todos tipo de pieles. Gracias a todos sus cócteles de sueros antioxidantes, péptidos, oligoelementos, vitaminas, colágenos y hialurónicos, aportamos a la piel un buen chute de energía. No lo dudes y pruébalo.

 

VITAMINAS

 

Nuestra piel de la cara se ve afectada, aparte  del paso del tiempo de muchas maneras diferentes, debido a los elementos ambientales tales como la contaminación, exposición a sol, el tabaquismo, el estrés...etc. Nuestros tratamientos ayuda a combatir los radicales libres, las arrugas de expresión y a aportar una luminosidad espléndida.

 

PEELING DE ÁCIDOS

 

Los alfa-hidroxiácidos y alfa-cetoácidos se encuentran en varios frutos y alimentos naturales como la manzana, la caña de azúcar, la leche, la uva, los cítricos, etc. Aplicados sobre la piel tienen tres efectos:

* Reducir el grosor del estrato córneo al reblandecer la sustancia cementante que mantiene cohesionados los corneocitos de la epidermis.

Estimular la formación de colágeno y elastina a nivel de los fibroblastos dérmicos. esto trae como resultado un epiletio más joven, en el que se habrán atenuado los signos de involución cutánea (arrugas superficiales, envejecimiento) y la sequedad epidérmica resultante del exceso de queratina en la capa córnea.

* Estimular la renovación epiterial y la división de los queratinoblastos de las capas germinativas.

Trabajamos en conjunción con el ácido salicílico de propiedades queratolíticas, antiinflamatorias, antifúngicas y antisépticas.

El peeling de ácidos hace de sesión clave para inicio de cualquier tratamiento en cabina.

 

ANTI- AGING

Nuestros tratamiento combinados antiaging, trabajan desde el interior y desde el exterior de manera paralela, usamos tecnología de última generación consiguiendo una reacción dérmica y estimulante, haciendo que luzcas un rostro alisado y luminoso. 

 

 

 

RADIOFRECUENCIA RF-ZONE

 

RFZONE, es un tipo de radiofrecuencia indicada para el tratamiento facial de flacidez, arrugas, regeneración y relajación muscular.

es una técnica no invasiva que aumenta la elasticidad del tejido, aumenta el metabolismo celular tratando eficazmente la laxitud cutánea.

 

 

 

TRATAMIENTO SOFT (pieles sensibles y sensibilizadas)

 

La piel sensible es una piel reactiva y con baja tolerancia a las agresiones externas. Este cutis suele presentar un aspecto terso y luminoso en la juventud, libre de impurezas o granitos, pero una vez comienzan a cumplir años, desarrollan todos sus síntomas de hipersensibilidad.

La piel sensible no presenta un escudo compacto, ya que muestra una barrera cutánea deficiente y permeable, lo que permite que los agentes irritantes penetren con facilidad. Esta barrera insuficiente permite, además, la evaporación del agua de la piel, lo que contribuye a que se deshidrate y seque con facilidad.

Disponemos del tratamiento estrella para paliar este tipo de pieles tan habituales, suavizando, cuidando y protegiendo la piel del rostro.

 

TRATAMIENTO COSMELAN
TRATAMIENTO COSMELAN

 

TRATAMIENTO IPL

El paso del tiempo y los factores externos como el sol, aceleran el proceso de envejecimiento cutáneo. la tez en estos casos se caracteriza por tener una textura rugosa e irregular, además de presentar inestetismos como manchas, rojeces, venitas...etc.

Para mejorar estos aspectos, te ofrecemos sistemas como IPL (luz pulsada intensa).

Se trata de una fuente de luz con propiedades diferentes a otro métodos, como, por ejemplo el láser.

IPL es un tratamiento no invasivo y que se puede repetir de forma continuada.

De esta forma, mejoramos gradualmente la tonalidad, textura e imperfecciones. 

 

 

TRATAMIENTO COSMELAN
TRATAMIENTO COSMELAN

 

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE COSMELAN

 

Las manchas de origen melánico son un problema estético frecuente en la piel. Tiene diversos orígenes, entre lo que destacan: la genética, la raza, el sexo, el embarazo, la toma de anticonceptivos orales, la menopausia, etc.

Las radiaciones solares son también factores desencadenantes que aumentan la incidencia de aparición de nuevas manchas melánicas y el rebrote de las ya establecidas.

Con nuestros tratamientos actuamos en las células responsables de la coloración de la piel parando la producción de color en aquellas zonas donde existe una producción en exceso, consiguiendo una desaparición o atenuación de las manchas inestéticas.

 

 

 

TRATAMIENTO DERMAPEN  (MICRONEEDLING)

 

El dermapen o microneedling es un dispositivo que se utiliza para la realización de tratamientos de estética facial a través de la micropunción. Es una técnica sencilla de aplicar sin efectos secundarios, lo que permite que se pueda realizar con total seguridad sobre todo tipo de pieles, estado, edad de la persona o pigmentación.

La sesión consiste en la realización de microperforaciones en la piel a través de pequeñas agujas de titanio que presenta el cabezal desechable del dispositivo.

El objetivo de realizar estos pequeños canales controlados en la dermis es facilitar la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican, consiguiendo maximizar así si penetrabilidad y efectividad, mejorando el resultado que queramos conseguir.

 

 

ACCURETT (crioterapia dermatológica)

 

ACCURETT es un procedimiento de crioterapia que elimina de forma definitiva las imperfecciones de la piel, como las manchas de la edad o del sol a través de una técnica de congelación de máxima precisión  y seguridad.

Con esta técnica se consigue congelar el fluido intercelular para destruir as células  el tejido no deseado de forma muy rápida y potente, ya que se aplica durante unos segundos en cada zona.

En los 10 o 15 días posteriores a la realización del tratamiento e formará tejido nuevo, eliminando las lesiones pigmentarias de la piel.

 

 

PLASMAPEN

 

Plasmapen es una técnica que genera un gas ionizado de Electrones no invasivos creando una costra curativa que protege el tejido tratado, estimulando colágeno y elastina de manera muchos menos agresiva que otros tratamientos.

 

Gracias a este gas parcialmente ionizado realizamos una inserción del láser plasma en la dermis y conseguimos una reducción de la superficie dérmica que estamos tratando.

 

Nos ayuda a eliminar por completo, verrugas, linares, puntos rubí, pecas, xantelasma (bolsitas de grasa localizada en los ojos), miliums.

 

MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE

 

La microdermoabrasión con punta de diamante es una exfoliación mecánica de la piel que permite renovarla de un modo cómodo e indoloro. este procedimiento logra la que piel se muestre limpia y luminosa de forma inmediata.

Consiste en la aplicación de diferentes cabezales cubiertos de punta de diamante que mediante un sistema de succión, aspiran las células muertas de la capa córnea de la piel.

 

BBLIPS- HIDRATACIÓN DE LABIOS

 

BBLIPS, es una técnica de rejuvenecimiento labial efectuada con microneedling. Su objetivo es aportar mucha hidratación y volumen sin utilizar medios invasivos.

Se puede realizar con o sin color.

La sesión consta de una exfoliación química y posteriormente la aplicación de acido hialurónico de bajo peso molecular, para "rellenar" de forma temporal, hidratar en profundidad y cuidar el aspecto de los labios.

No es una infiltración y tampoco interfiere en personal que llevan rellenos.