El cuerpo necesita estímulos externos para liberarse de todo aquello que deseamos modelar, rellenando o disminuyendo zonas que no nos agrada del todo.

Los tratamientos corporales que trabajamos en nuestras cabinas son efectivos a nivel correctivo y no dañan en absoluto la salud haciéndolos imprescindibles para lucir un cuerpo 10.

 

 

LPG

 

El LPG es una técnica mecánica que realiza un masaje profundo mejorando la circulación y retención de líquidos, funciona a través de unos rodillos motorizados y una succión intradérmica que actúa reduciendo y movilizando los nódulos de la grasa. Estos rodillos actúan atacando el nódulo de grasa reduciéndolo y movilizándolo, las toxinas que se generan en este movimiento se eliminan a través de la orina. Su función es evitar la piel de naranja, la mala circulación, da forma a la silueta, y produce una pérdida de volumen.

Esta indicado para personas que quieren perder volumen o perder peso, se puede complementar con una dieta, personas que quieran moldear su figura y personas que quieran mejorar la circulación.

Reduce la celulitis, mejora el contorno corporal, incrementa la elasticidad de la piel, mejora la circulación , facilita el drenaje linfático.

Gracias a la Endermologia se reactiva la circulación , la función del colágeno se restaura y las toxinas y los líquidos retenidos se eliminan por el estrechamiento de las fibras conectivas .

 

 VENDAS FRÍAS- CRIOTERAPIA

 

Se trata de un tratamiento defatigante de piernas que incluye crioterapia, un gel mentolado altamente refrescante que genera una sensación local de frío y descongestionando las piernas cansadas, reconfortando los tobillos hinchados durante todo el día.

Estas vendas ayudan a la movilización del tejido adiposo al tiempo que aumenta el flujo sanguíneo en la zona.

Junto con la presoterapia es un tratamiento excelente para combatir los problemas de pesadez de piernas.

 

PRESOTERAPIA

 

La presoterapia es un tratamiento estético que tiene como finalidad realizar el drenaje linfático y ayudar de este modo a hacer frente a la celulitis. Su mecanismo de aire a presión es propicio para mejorar la circulación de retorno y aliviar aquellos problemas fruto de un trastorno venoso causante de las denominadas piernas cansadas o arañas vasculares.

Hoy en día podemos decir que es uno de los tratamientos estéticos más completos del mercado y, pasen los años que pasen, siempre puede ser una muy buena opción para realizarse de manera individual o o para acompañar cualquier láser o intervención en la que queramos acelerar el proceso (crioterapia, liposucciones…) y obtener mejores resultados, sin correr ningún tipo de riesgo.

 

CAVITACIÓN

 

La cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina por la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja devolviendo el aspecto normal de la piel al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y elasticidad de la piel.

 

 

RADIOFRECUENCIA RF-ZONE

 

RF ZONE: radiofrecuencia facial y corporal, mesoterapia virtual HPC, cromoterapia y emulsiones

RF ZONE combate eficazmente la celulitis, la adiposidad localizada, la laxitud cutánea y la flacidez. El objetivo de la radiofrecuencia capacitiva de 1 Mhz de RF ZONE es generar calor para aumentar el metabolismo celular con el fin de consumir grasa y activar los mecanismos tensores de la piel, tratando así eficazmente la flacidez, la celulitis, la adiposidad y la laxitud cutánea. Por su parte, la mesoterapia virtual HPC aumenta la cantidad y profundidad de penetración de sustancias en la piel, para que los principios activos de las emulsiones puedan llegar al interior de las células y actuar con la máxima eficacia.

Con la cromoterapia se consigue la autoestimulación del tejido, aprovechando la vibración cromática de los colores como fuente terapéutica.

La radiofrecuencia capacitiva de RF ZONE produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y al tejido graso subcutáneo, consiguiendo como efecto térmico la vasodilatación y aumento de la oxigenación del tejido, así como efectos antiinflamatorio y antiálgico y relajante muscular.

La radiofrecuencia induce la formación de la proteína HSP-47, que contribuye a la perfecta formación del colágeno. Además RF ZONE estimula la formación de fibroblastos, el aumento del recambio celular y la síntesis del colágeno y la elastina.

 

TRATAMIENTOS

RF ZONE está indicado para el tratamiento de la flacidez, arrugas, adiposidad localizada, remodelación corporal, celulitis y relajación muscular.

Es muy efectivo en el tratamiento de la flacidez y la celulitis y provoca la retracción inmediata del colágeno, produciendo su reestructuración progresiva en las capas más profundas.

RF ZONE, radiofrecuencia monopolar y bipolar. Una técnica indolora y no invasiva que aumenta la elasticidad del tejido.

 

MADEROTERAPIA

 

La maderoterapia es una terapia que consiste en estimular el cuerpo con diferentes utensilios de madera que se adaptan a las diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de reducir los niveles de estrés y poder aliviar así los dolores musculares y articulares. Aunque se trata de una técnica holística, en la actualidad, tiene fines estéticos, porque su uso se ha extendido para combatir la celulitis, reafirmando y tonificando el cuerpo.

 

Las aplicaciones de la maderoterapia son las siguientes:

Maderoterapia corporal: este tipo de maderoterapia se aplica con finalidades estéticas para modelar la figura, pero también se puede realizar como técnica de relajación para reducir el nivel de estrés. Además, también se usa con el objetivo de tratar contracturas musculares o articulares.

Maderoterapia anticelulítica: tiene el objetivo de eliminar la grasa acumulada en zonas como el abdomen, muslos y caderas. De esta manera, permite eliminar la retención de líquidos y moldear y reafirmar la zona de los glúteos.

 

BIO-HIGIENE DE ESPALDA

 

Consiste en una limpieza de la zona para eliminar impurezas de toda la espalda, favorece la absorción de los productos aplicados y se potencian los resultados que se desean obtener.

 

 

 

DLM (DRENAJE LINFÁTICO MANUAL)

 

El drenaje linfático es una técnica de masoterapia especial orientada a la resolución de edemas prioritariamente linfáticos. Consiste en la aplicación de una tracción sobre la piel de forma lenta y rítmica para conseguir «abrir» las vías linfáticas. De esta forma, se consigue drenar los líquidos excedentes que bañan las células y evacuar los deshechos que provienen del metabolismo celular. Así el sistema puede funcionar solo correctamente.

En nuestro centro trabajamos la técnica Vodder.