RF ZONE DE TERMOSALUD- RADIOFRECUENCIA INNOVADORA

¿CÓMO FUNCIONA RF ZONE?

El mecanismo es simple, conseguimos que la dermis ( la capa más profunda de la piel) se caliente haciendo pasar la energía de radiofrecuencia con un aplicador de mano, que emite disparos de energía produciendo un calentamiento profundo, que va de adentro del cuerpo hacia afuera. este calor favorece el drenaje linfático, aumenta la circulación , mejora el metabolismo del tejido graso y promueve la formación de nuevo colágeno.

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE RF BIPOLAR Y MONOPOLAR?

Son dos maneras diferentes de aplicar la radiofrecuencia: Con el cabezal Monopolar se provoca un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo. Con el cabezal Bipolar se provoca un calentamiento en la parte más superficial de la dermis, actuando sobre el tejido dérmico.

¿QUE SE SIENTE?

Un calor que aumenta poco a poco. No es doloroso, los pacientes experimentan una breve e intensa sensación de calor mientras el colágeno de las capas mas profundas de la piel se tensa. Al acabar el tratamiento aparece un ligero enrojecimiento de la piel y una sensación de luminosidad y tensión.

¿PARA QUÉ SIRVE EL RF ZONE?

RF ZONE es un equipo de radiofrecuencia que se utiliza principalmente para reducir la flaccidez y rejuvenecer la piel. También como terapia complementaria en el tratamiento de la celulitis. Lo que se pretende conseguir con esta aparatología es además de la gradual reestructuración del colágeno profundo, la estimulación de la regeneración del tejido con la cromoterapia y la penetración del cromo- emulsiones con tecnología HCP-. La terapia trabaja tres técnicas en un solo tiempo.

¿QUÉ ES LA CROMOTERAPIA?

Es la ciencia que estudia el empleo de la vibración cromática (los colores de espectro visible) como fuente terapeútica. El RF ZONE utiliza la influencia de los colores y la activación de los mecanismos de reparación en los distintos tratamientos corporales y faciales.

¿QUE ES LA MESOTERAPIA VIRTUAL HCP?

Es el aumento de la permeabilidad de la membrana celular, para asegurar no solo una mayor difusión de sustancias (cromo-emulsiones) por el espacio intercelular, sino también, a traves de la vía intracelular.

¿EN QUE ZONAS SE APLICA?

En cualquier sona del cuerpo donde haya flaccidez o celulitis. Generalmente, se aplica en la cara, cuello, escote, brazos, abdomen, muslos, glúteos y manos.

¿CUÁNTAS SESIONES SE NECESITAN?

En casos generales, el tratamiento corporal constará de 12 sesiones (dos por semana) y el facial de 6 sesiones (1 por semana). Previo estudio personalizado.

¿CUÁLES SON LOS RESULTADOS?

Piel más tersa. El efecto de tensión se aprecia de inmediato y aumenta gradual y progresivamente.

¿CUÁNTO TIEMPO DURAN LOS RESULTADOS?

Los resultados suelen perdurar en el tiempo si, concluido el tratamiento, cada 6 meses se realiza una sesión de mantenimiento.

¿A PARTIR DE QUE EDAD SE RECOMIENDA?

A partir de los 30 años o antes, si hay presencia de flaccidez y surcos en la piel. Para coadyuvar al tratamiento anticelulítico se aplica después de los 18 años.

¿ES SEGURO EL TRATAMIENTO?

Es una técnica no invasiva e indolora para tratar la flaccidez cutánea, las arrugas y la adiposidad localizada, que no representa ningún riesgo para el usuario, si se utiliza siguiendo las pautas, indicaciones y contraindicaciones correspondientes.

¿SE COMBINA CON COSMÉTICOS?

Termosalud, ha formulado las cromo-emulsiones para proteger la piel del efecto térmico de la radiofrecuencia, ser aprovechados por la mesoterapia virtual HPC y conseguir una autoestimulación del tejido gracias al componente cromoterápico.

- Cromoemulsión antiaging-Regenerante: compuesto por Ácido hialurórico, silicio orgánico, vitamina E... y formulado en color naranja para aumentar el efecto regenerante y antiarrugas.

- Cromoemulsión para tonificaicón facial: compuesto por aceite de argán, hidrolizado de soja, oligoelementos...y formulado en color violeta para aumentar el efecto estimulanten de la piel.

- Cromoemulsión anticelulítica: Compuesto por centella asiática, cafeína, silicio orgánico...y formulado en color azul para oxigenar el tejido en las celulitis quísticas severas.

- Cromoemulsión reafirmante: compuesta por extracto de guisante, hidrolizado de soja, complejo reafirmante de plantas...y formulado en color rojo para proporcionar calor y energía a los tejidos flácidos.

- Cromoemulsión lipolítica: compuesto por hiedra, hibiscus, guaraná...y formulado en color amarillo para desintoxicar y drenar la celulitis edematosas y las zonas de acúmulo.

 

Te ofrecemos el sistema más innovador y vanguardista para combatir el efecto de los años. Solicita mas información en nuestro centro.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

EN NUESTRO BLOG...

Este espacio lo destinaré a plasmar ideas, opiniones y sentimientos sobre el mundo de la belleza integral, mundo que me fascina desde hace años y que tras un tiempo de búsqueda, formación y trabajo he logrado hacerlo un poco mío, atreviéndome a informaros sobre mis inquietudes y proyectos, pudiendo haceros partícipes de entender y comprender muchos aspectos que hoy en día suelen desorientarnos, tras el bombardeo insistente de métodos, productos, tratamientos y aparatos supuestamente milagrosos y que colateralmente, perjudican a los profesionales que intentamos llevar la palabra honradez grabada a fuego.

Es por ello que os invito a formar parte de este espacio creado únicamente para vosotr@s.

 

¡ BIENVENID@S!

 

Mariche Martín.