TRATAMIENTO BIOLÓGICO ANTIOXIDANTE VITAL-C de Atache

El estrés, la polución, el exceso de sol, los cambios bruscos de temperatura producen radicales libres que dañan las células de la piel. Aceleran la aparición de signos de envejecimiento prematuro como la formación de arrugas, líneas de expresión, pérdida de elasticidad y falta de luz en la piel. En C.E.M.M, te ofrecemos un sistema programado de tratamiento en cabina y tratamiento domiciliario perfecto para todo el año, especialmente para primavera/verano, como preparatorio de la exposición solar.

El tratamiento C-VITAL de laboratorios ATACHE garantiza en la línea C-VITAL lo mejor de la acción de la vitamina C pura formulada para su estabilidad, así como de su combinación con los activos antioxidantes y vitaminas de la línea (vitamina E, ácido lipoico, extracto de naranja...) para prevenir y reparar, de forma natural y directa, los signos visibles del envejecimiento de la piel.

Fomenta el bienestar a través de un confort extremo durante y después del tratamiento, aportando luminosidad y vitalidad de inmediato.

TRATAMIENTO DOMICILIARIO:

* BIOLOGICAL TRIPLE ANTIOXIDANT NIGHT PROTECTOR: El perfecto sistema antioxidante, la Vitamina C pura estable en serum y el ácido Lipóico unido a la VItamina E en Active Fluid, neutraliza los efectos negativos de los radicales libres causantes de los signos de envejecimento prematuro del rostro, cuello y escote. de forma natural, la piel recupera su firmeza y elasticidad, revelándose tersa y luminosa. Serum nocturno pack 2. (precio vp, 55€)

* CREMA HIDROPROTECTORA Y ANTIOXIDANTE (piel normal y seca/ piel muy seca): Las cremas C-VITAL son confortables y aportan, al instante, un aspecto luminoso y revitalizado a la piel. Asocian el aceite de jojoba con la mejor selección de los más eficaces principios activos antioxidantes: al ácido lipóico, la vitamina E, el extracto de naranja y el ácido glicólico. reparan en profundidad y neutralizan los efectos perjudiciales de los radicales libres, los causantes del envejecimiento prematuro. (50ml-precio vp, 28€).

* GEL HIDRO-PROTECTOR Y ANTIOXIDANTE (piel grasa y mixta): gel libre de aceites que proporciona un intenso efecto re-equilibrante, con una absorción inmediata. Formulado en una alta concentración de glicólico. exfolia suavemente, alisando el microrelieve de la piel, dejando la tez perfectamente hidratada durante todo el día y sin brillos (50 ml- precio vp, 28).

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Cristina (miércoles, 02 octubre 2019 20:01)

    Hola, me gustaría saber si pueden enviarme muestras del serum y del fluido activo de noche. Me han comentado que es muy buen tratamiento. Y quería probarlo para saber si me va bien para comprarlo. Tengo la piel mixta.
    Mi dirección de correo es cristinacasillas100@hotmail.com

  • #2

    Mariche (jueves, 03 octubre 2019 16:38)

    Hola, no enviamos muestras, pero puedes pasarte por nuestro gabinete y si disponemos de ellas te ofreceremos para la pruebes primero. Este serum es maravilloso, para todo tipo de pieles, tan solo te explicaremos cómo debes aplicartelo según tu tipo de piel.
    Te esperamos!


EN NUESTRO BLOG...

Este espacio lo destinaré a plasmar ideas, opiniones y sentimientos sobre el mundo de la belleza integral, mundo que me fascina desde hace años y que tras un tiempo de búsqueda, formación y trabajo he logrado hacerlo un poco mío, atreviéndome a informaros sobre mis inquietudes y proyectos, pudiendo haceros partícipes de entender y comprender muchos aspectos que hoy en día suelen desorientarnos, tras el bombardeo insistente de métodos, productos, tratamientos y aparatos supuestamente milagrosos y que colateralmente, perjudican a los profesionales que intentamos llevar la palabra honradez grabada a fuego.

Es por ello que os invito a formar parte de este espacio creado únicamente para vosotr@s.

 

¡ BIENVENID@S!

 

Mariche Martín.