La tecnología más avanzada para borrar imperfecciones. Accurett es un tratamiento vanguardista y no invasivo que utiliza la crioterapia (congelación de máxima precisión) para la eliminación definitiva de lesiones cutáneas benignas, como manchas de la edad, lentigos solares, puntos rubí y otras queratosis. Es la solución profesional para una piel uniforme y renovada.
La aplicación de Accurett se realiza en tan solo unos segundos por zona, ofreciendo resultados permanentes sin dolor y sin la necesidad de preparación previa. Aplicamos la técnica de precisión, asegurando que solo el tejido afectado sea tratado con total seguridad.
Tras la aplicación, la zona tratada iniciará un proceso natural de renovación: es común observar la formación de una ampolla o costra. Esto es señal de que la imperfección está siendo eliminada. En un periodo de 10 a 15 días, el tejido dañado se desprenderá, revelando una nueva piel, lisa, clara y sin la lesión previa.
Di adiós a tus manchas para siempre. Agenda una valoración con nuestros expertos en Accurett y empieza a lucir una piel impecable.
