BELLEZA EN MANOS

MANICURAS


El embellecimiento de las  manos es cada vez más demandado en nuestros salones, trabajamos con las mejores firmas confirmando unos resultados excelentes. Disponemos de tres tipos de manicuras, también para hombre.


 

 

- MANICURA EXPRESS: Una rápida solución para quien no dispone de tiempo.          

- MANICURA PLUS: Un completo tratamiento con peeling, mascarilla específica,masaje arreglo de cutículas y esmaltado perfecto y duradero.                                                    

- MANICURA PLUS+PARAFINA: Lo mejor para tus manos combinado con la más intensa hidratación de parafina, dejando tus manos tan suaves como la seda.            

 

ESCULTURA DE UÑAS EN GEL O ACRÍLICO (porcelana)

 

La escultura de uñas artificiales es la solución perfecta para uñas mordidas, quebradizas, para las uñas que se rompen con facilidad y ayudan a lucir unas manos perfectas permanentemente.

1º- Se realiza un estudio morfológico de la mano a tratar, eligiendo en cada caso la técnica adecuada, pudiendo alargar la uña natural con tip o molde. También podemos hacer una cobertura sobre la uña natural respetando su longitud.

Entre multitud de opciones decorativas, las más demandadas son la "francesa permanente", incrustraciones, decoraciones manuales, esmaltes permanentes, purpurinas...

2º- Cada 15 ó 20 días se hace el mantenimiento de las uñas con el relleno de la zona crecida y ¡listo!

 

ESMALTADO PERMANENTE

 

Novedoso sistema de esmaltado de uñas permanente, su aplicación es muy parecida al esmalte normal pero secando a la lámpara UV. No daña la uña natural, se retira muy facilmente y su duración es aproximadamente de 15 a 20 días, manteniendose totalmente inalterable ante cualquier golpe o rascón. Se luce un brillo espectacular y se puede utilizar tanto en manos como pies.