MICROPIGMENTACIÓN

 

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (labios, cejas, párpados…) o corporales (cuero cabelludo, areolas mamarias…) a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Dependiendo del tipo de piel, técnica, localización y pigmentos, el resultado puede variar entre 6 y 18 meses. Es aconsejable al menos una revisión a los 12 meses, para valorar el estado de la micropigmentación y decidir cuando realizar un repaso.

La micropigmentación no exige un mantenimiento exhaustivo, pero hay que tener presente diferentes cuidados como:

- Proteger la zona del sol con una pantalla total, tener cuidado a la hora de tratar la zona con ácidos glicólicos y láser donde hay que cubrir la zona con producto graso por el especialista.

 

¿Duele?

Depende mucho del grado de sensibilidad. Hay que tener en cuenta que es un tratamiento invasivo, en el que introducimos pigmento en la piel. Sin embargo, es muy soportable y se tiene comprobado que la molestia es mucho menor de lo que te imaginas.

 

 

 

MICROPIGMENTACIÓN EN LABIOS

 

Los labios son el punto más sensual de nuestro rostro. Resaltar su atractivo es el cometido de la Micropigmentación.
La micropigmentación ayuda a definir el contorno de los labios, ampliar o reducir ligeramente sus dimensiones, corregir asimetrías, crear un efecto óptico de mayor volumen, todo ello con resultados naturales y tonalidades suaves.

Puedes optar por multitud de tonos, ven y te asesoraremos.

 

 

 

MICROPIGMENTACIÓN EN CEJAS

 

Las cejas son un importante elemento estético que contribuye de manera decisiva a la expresividad y equilibrio del rostro.
Indispensable a cualquier edad para corregir asimetrías o imperfecciones y para remodelar la “estructura óptica” de los párpados mediante el rediseño de la forma de las cejas, obteniendo el deseado “efecto lifting”.

podemos optar por un tratamiento "pelo a pelo", shadding o híbrido.

 

 

MICROPIGMENTACIÓN EN LÍNEA DE OJOS

(EYE LINER)

 

La naturalidad debe estar por encima de cualquier premisa. No debemos sustituir el “Eye Liner” que solemos realizar en nuestro maquillaje, ya que nos daría un aspecto artificial. El objetivo es aumentar ópticamente el volumen de tus pestañas. 

 

 

 

 

MICROPIGMENTACIÓN EN AREOLAS (RECONSTRUCCIÓN)

 

La Micropigmentación no solo sirve para equilibrar el rostro o embellecer rasgos.
Si lo peor ya ha pasado, ponte en contacto con nosotros, seguro que podemos ayudarte a verte y sentirte aún mejor.

 

 

 

TRICOPIGMENTACIÓN (Micropigmentación capilar)

 

Es una opción, no quirúrgica, qué consiste en la introducción de partículas de pigmento en el cuero cabelludo a través de unas finas agujas simulando el crecimiento natural del cabello, debido al perfeccionamiento de su técnica y al color escogido, que siempre será el ideal para cada uno de nuestros clientes después de realizarles un estudio previo.

La tricopigmentación capilar también es perfecta para compatibilizar con los tratamientos de trasplante capilar, que, no han acabado “de rellenar o llenar” todo lo que el paciente esperaba y todavía se ve “a medias”, pudiendo combinarla perfectamente.