El cuerpo necesita estímulos externos para liberarse de todo aquello que deseamos modelar, rellenando o disminuyendo zonas que no nos agrada del todo.

Los tratamientos corporales que trabajamos en nuestras cabinas son efectivos a nivel correctivo y no dañan en absoluto la salud haciéndolos imprescindibles para lucir un cuerpo 10.

 

 

TRATAMIENTO ANTICELULÍTICO (EFECTO ULTRASONIDO)

 

Este programa anticelulítico es un revolucionario tratamiento profesional que actúa de forma similar a los ultrasonidos (cavitación), reduciendo la acumulación de líquidos y remodelando el tejido notablemente. Con unos resultados altamente visibles desde la primera sesión, la silueta se presenta esbelta y modelada, reduciendo la piel de naranja en glúteos, muslos y abdomen.

 

CRIOTERAPIA (VENDAS FRÍAS)

 

Se trata de un tratamiento de reafirmación corporal, también utilizado en problemas circulatorios como las varices o teleangiectasias, como así también para tratar la celulitis del tipo fláccida.

Se utilizan vendas impregnadas con un producto criógeno el cual produce una vasoconstricción superficial generando una vasodilatación profunda compensatoria ayudando a una mejor circulación sanguínea y nutrición de los tejidos. Por su parte la elastocompresión que generan las vendas modelan el cuerpo en forma considerable.

TRATAMIENTO REAFIRMANTE DE PECHO

 

Este tratamiento consiste fundamentalmente en nutrir, regenerar y fortificar:

* Las fibras del tejido conjuntivo por estimulación de su síntesis a nivel de fibroblastos.

* La fibra elástica de sostén del pecho, incrementando el tono de la mima y su elasticidad.

* La sustancia fundamental, cuya vascularización e incremento de volumen darán como resultado una mayor turgencia del pecho.

* El tejido cutáneo del cuello y las mamas, que es el que, en definitiva, sotiene el peso de las mismas.

Es altamente recomendado para mujeres con disminución en el volumen glandular relacionados con la edad o alteraciones hormonales (embarazos, obesidad, flaccidez...)

 

HIGIENE DE ESPALDA

 

Consiste en una limpieza de la zona para eliminar impurezas y otros inestecismos, favorece la absorción de los productos aplicados y se potencian los resultados que se desean obtener.