TRATAMIENTOS FACIALES

¿QUE SON Y PARA QUE SIRVEN?


Muchas personas piensan que con el uso de crema diariamente no hay necesidad de un buen tratamiento facial. Pero este es un pensamiento erróneo.

 

Usar una crema facial diariamente es vital para la salud y la vitalidad de la piel, sin embargo un tratamiento facial por lo menos una vez al mes realmente resalta la piel y nos beneficia tanto rehidratándonos como equilibrando y reafirmando la piel.

Los tratamientos faciales siguen tendencias y es así que en estos días lo faciales anti-edad y descongestionantes son muy populares. Lo importante de un facial es eliminar los radicales libres y promover la producción de colágeno y elastina lo cual es vital para obtener una piel saludable, equilibrada y rejuvenecida.

Estos faciales se derivan de aceites esenciales, extractos de plantas, vitaminas y algas marinas. Después de limpiar y exfoliar tu piel estos ingredientes son incorporados sobre la superficie de tu piel por medio de un masaje relajante en el rostro, cuello y hombros terminando con la aplicación de una mascarilla para completar el tratamiento.

Alternativamente existe una combinación de faciales de ingredientes seleccionados y aplicados manualmente con faciales aplicados con una aparatología.

Estos faciales son totalmente seguros y relajantes especialmente cuando  incorporamos masajes en el rostro, cuello y hombros para ayudarte a relajar y mejorar la circulación y función linfática de la piel.

Te ofrecemos un amplio abanico de tratamientos totalmente personalizados, déjate asesorar y descubre tu mismo/a los resultados.

HIGIENE "DETOX CEAMM"

 

Se trata de una cura enzimática desintoxicante. Un meticuloso protocolo de limpieza basado en desintoxicar y purificar nuestra piel.
Este tratamiento facial también incluye extracciones realizadas con una técnica desincrustante imperceptible, seguida de una mascarilla nanoestimulante que hidrata, calma, revitaliza y suaviza la piel.
Para finalizar, un velo de hidratación con calor y máxima proteccion Iluminará la piel del rostro, aportando un aspecto satinado más fresco.

 TRATAMIENTO ANTI-ACNÉ

 

* El acné provoca modificaciones a 3 niveles fundamentales:

        - Glándula sebácea y sebum.

        - Queratina del conducto folículo-glandular.

        - Incremento de la flora microbiana habitual, con proceso inflamatorio subsiguiente.

En nuestro tratamiento biológico de acné al “extracto de Sabal” se combinan diferentes principios activos como el azufre o el extracto de manzanilla que actúan sobre el exceso de sebo y los microorganismos, por sus propiedades astringentes y antiinflamatorias. El “extracto de Sabal” que da nombre al tratamiento es muy eficaz para las alteraciones cutáneas de tipo acnéico debido a su efecto inhibidor, que disminuye el exceso de seborrea y modula la secreción sebácea. Además estimula la renovación epitelial actuando sobre la queratina y la cicatrización, atenuando las marcas provocadas por otros tratamientos inadecuados o por la manipulación inadecuada de los granos.

 

TRATAMIENTO ANTIAGING VAKUUM

Nuestra piel de la cara se ve afectada, aparte  del paso del tiempo de muchas maneras diferentes, debido a los elementos ambientales tales como la contaminación, exposición a sol, el tabaquismo, el estrés y los herbicidas. estos elementos ambientales, más el factor del envejecimiento biológico, causan en el rostro:

- Disminución del colágeno reafirmante y de la elastina (necesaria para la elasticidad de la piel)

- Disminución de las células que contienen pigmentos (melanocitos) necesarias para evitar las manchas pigmentadas.

- Reducción de las glándulas sudoríparas, que ayudan a mantener la piel fresca.

- Fragilidad en los vasos sanguíneos de la dermis, lo cual lleva a que se presenten arañas vasculares y hematomas.

- Cambios en el tejido conectivo que reducen la resistencia y la elasticidad de la piel y evitar su sequedad.

Tales causas promueven el envejecimiento prematuro, apareciendo en la cara, líneas finas, arrugas, flaccidez, arañas vasculares y manchas.

 

VAKUUM TREATMENT: Potente tratamiento profesional antiaging especialmente diseñado para pieles maduras y envejecidas. Combina una completa gama de activos antiarrugas alisadora y regeneradora como son el veneno de serpiente, el veneno de abeja y el extracto de caviar.

 

 

 

TRATAMIENTO COSMELAN
TRATAMIENTO COSMELAN

TRATAMIENTO DESPIGMENTANTE COSMELAN

 

* Las manchas de origen melánico son un problema estético frecuente en la piel. Tiene diversos orígenes, entre lo que destacan: la genética, la raza, el sexo, el embarazo, la toma de anticonceptivos orales, la menopausia, etc.

Las radiaciones solares son también factores desencadenantes que aumentan la incidencia de aparición de nuevas manchas melánicas y el rebrote de las ya establecidas.

Con nuestros tratamientos actuamos en las células responsables de la coloración de la piel parando la producción de color en aquellas zonas donde existe una producción en exceso, consiguiendo una desaparición o atenuación de las manchas inestéticas.

 

 

TRATAMIENTO DE VITAMINA-C

 

Exclusivo Programa Profesional Antioxidante, Revitalizante y Reafirmante que actúa de forma espectacular sobre la aparición de los signos prematuros del envejecimiento, neutralizando los radicales libres y activando la síntesis de colágeno. Una piel más rejuvenecida, elástica e hidratada.

Tratamiento pionero basado en el poder de la combinación de la Vitamina C con el Ácido Lipoico y la Vitamina E para reparar y prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. De forma natural, la piel recupera su luminosidad y elasticidad.

La piel respira belleza y muestra un aspecto luminoso.

BENEFICIOS:

– Protege la piel del envejecimiento prematuro.

­- Restablece el mecanismo de Defensa Antioxidante.

– Reactiva la renovación celular.

– Devuelve a la piel toda su luminosidad.

– Le aporta firmeza y vitalidad

RECOMENDADO PARA:

–          Neutralizar los radicales libres, responsables de la acción oxidante causantes de la pérdida de la elasticidad, firmeza y luminosidad de la piel.

–          Proteger la piel de un envejecimiento prematuro y activar la síntesis de colágeno.

–          El tratamiento C Vital puede iniciarse en cualquier época del año, debe realizarse de forma continuada, tantas veces como se necesite según el criterio del profesional.

 

TRATAMIENTO SOFT (pieles sensibles y sensibilizadas)

 

La piel sensible es una piel reactiva y con baja tolerancia a las agresiones externas. Este cutis suele presentar un aspecto terso y luminoso en la juventud, libre de impurezas o granitos, pero una vez comienzan a cumplir años, desarrollan todos sus síntomas de hipersensibilidad.

La piel sensible no presenta un escudo compacto, ya que muestra una barrera cutánea deficiente y permeable, lo que permite que los agentes irritantes penetren con facilidad. Esta barrera insuficiente permite, además, la evaporación del agua de la piel, lo que contribuye a que se deshidrate y seque con facilidad.

Disponemos del tratamiento estrella para paliar este tipo de pieles tan habituales, suavizando, cuidando y protegiendo la piel del rostro.

SOFT TREATMENT: Tratamiento profesional especialmente indicado para las pieles sensibles y sus afecciones.

 

PEELING DE ÁCIDOS

 

Los alfa-hidroxiácidos y alfa-cetoácidos se encuentran en varios frutos y alimentos naturales como la manzana, la caña de azúcar, la leche, la uva, los cítricos, etc. Aplicados sobre la piel tienen tres efectos:

* Reducir el grosor del estrato córneo al reblandecer la sustancia cementante que mantiene cohesionados los corneocitos de la epidermis.

Estimular la formación de colágeno y elastina a nivel de los fibroblastos dérmicos. esto trae como resultado un epiletio más joven, en el que se habrán atenuado los signos de involución cutánea (arrugas superficiales, envejecimiento) y la sequedad epidérmica resultante del exceso de queratina en la capa córnea.

* Estimular la renovación epiterial y la división de los queratinoblastos de las capas germinativas.

 

Trabajamos en conjunción con el ácido salicílico de propiedades queratolíticas, antiinflamatorias, antifúngicas y antisépticas.

 

El peeling de ácidos hace de sesión clave para inicio de cualquier tratamiento en cabina.

 

TRATAMIENTO PHOTO-REJUVENATION

 

Disponemos para todo tipo de pieles un avanzado tratamiento rejuvenecedor basado en el novedoso ÁCIDO LACTOBIÓNICO que ofrece una evolución en los tratamientos basados en los alfa-hidroxiácidos (AHAs), indicado especialmente para tratar diferentes inestetismos como lo son la queratosis actínica, la dermatitis, el fotoenvejecimiento prematuro o la seborrea.

 

 

 

 

Puedes leer más información sobre los tratamientos complementarios y especiales que realizamos, como:

* RADIOFRECUENCIA RF ZONE

* DERMA-PEN

* MICRODERMOABRASIÓN CON PUNTA DE DIAMANTE